martes, 12 de marzo de 2013

Gusisandwich


A mi marido le está picando el gusanillo con eso del blog de cocina y comienza a hacer sus primero pinitos en solitario. Anoche, sin ir más lejos, mientras que yo ayudaba a Jaime con la ducha, el pijama, los deberes, etcétera, él se curró una cenita sorpresa para su hijo que como poco estuvo curiosísima. Es que el niño dijo que quería sandwich para cenar y a él no se le ocurrió mejor forma de presentárselo... Ahora tenemos una nueva merienda o cena en casa: el GUSISANDWICH. Muy bien, Pep...

Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
Queso de untar
Jamón cocido
Tomate pequeño
Hojas verdes (la albahaca o la menta van bien)
2 pimientas para los ojos
1 trozo de calabacín
Cortapastas redondo


Elaboración:
Utilizamos un molde redondo, puede ser un cortapasta, un vaso o el cubilete de la Thermomix que es lo que usó Pep, y cortamos las rebanas de pan de molde sin corteza.

Los rellenamos untando de crema de queso  y el jamón cocido o con los ingredientes que queráis, si son variados, los filitos darán colorido al gusanito.

Id intercalando los minisandwich, disponiéndolos como una oruga enrollada. Terminaremos colocando el tomate en la punta, como si fuera la cabeza. Para los ojos, Pep usó dos bolitas de pimienta negra pero podéis echarle la imaginación que queráis. Con un trocito muy finito de hoja de verde de lechuga hacemos la boca.

Y con un poco de calabacín distribuiremos las patitas a lo largo del cuerpo de nuestro Gusisandwich y también las antenitas.

Una cucada, la verdad.

Canción de acompañamiento: Chuchuwua de GRUPO ENCANTO

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHH QUE CUCADA,SE LO TENGO QUE HACER A MI NENA

    ResponderEliminar
  2. Chica Jose esta hecho todo un artista ten cuidado tienes la competencia en casa ja ja ja

    ResponderEliminar