viernes, 22 de marzo de 2013

Ensalada de brotes tiernos con jamón y frutos del bosque


Hoy tenemos una ensalada muy sencillita y con la que quedarás de lujo con los invitados. Sin muchos ingredientes pero muy sabrosa. A mi es que me encantan las ensaladas con brotes tiernos, rúcula o canónigos y con esa mezcla de agridulce que podemos permitirnos en las ensaladas.

Os la dejo ahí...

Ingredientes:
1 paquete de brotes tiernos
150 gramos de jamón serrano
100 gramos de frutos del bosque
Aceite de oliva virgen
Vinagre de frambuesa
Sal  

Preparación:
En un bol mezclamos el aceite, el vinagre y la sal. Agitamos bien  y reservamos.

Enjuagamos bien los brotes tiernos y los ponemos en una ensaladera, encima el jamón cortado en tiras y los frutos del bosque.

Aderezamos con la vinagreta  y ¡¡¡LISTO!!! Una ensalada fácil y con la que dejarás con la boca abierta a más de uno...

NOTA: Podemos cambiar el jamón serrano cortado en tiras por unas lonchitas de jamón de pato. Queda también delicioso...

Música de acompañamiento: Rihanna es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

Rihanna ha vendido más de 25 millones de álbumes y 60 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005, lo que la hace uno de los artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Fue incluida en la lista Time 100 como una de las personas más influyentes del mundo. También fue incluida, por la revista Forbes, en la lista de las personas más poderosas del mundo. La cantante también cuenta con tres apariciones en el Libro Guinness de los récords. En 2013, Spotify la reportó como la artista femenina más escuchada alrededor del mundo en sus plataformas digitales.

Con ella y uno de sus temas acompañaremos esta ensalada hoy, ¿no?


Canción: Stay de RIHANNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario