Esta receta tan veraniega me la dio mi amiga Eva hace unos días y la verdad es que acertó de pleno porque es un postre muy fresquito y que sienta muy bien después de una buena comida.
Es un postre sencillo y no necesita de grandes ingredientes, así que os animo a hacerlo. Eso sí, os recomiendo lo hagáis de un día para otro. Queda mucho mejor.
Ingredientes:
1 bote mediano de piña en almibar
1 sobre de gelatina de piña o limón
1 brik de nata líquida de 200 ml
1 plátano
1 brik de nata líquida de 200 ml
1 plátano
Preparación:
En primer lugar, vertemos el jugo del bote de piña en un cazo y ponemos al fuego hasta que hierva. Entonces añadimos el sobre de gelatina y dejamos hervir un minuto. Pasado este tiempo apagamos y dejamos enfriar unos cinco minutos.
A continuación, ponemos en el vaso de la batidora las rodajas de piña, el plátano troceado y la nata líquida y trituramos todo. Mezclamos con la gelatina que teníamos reservada y removemos bien.
Finalmente, ponemos en un molde desmoldable y dejamos enfriar en la nevera al menos durante tres horas.
Música de acompañamiento: Blondie es una popular e influyente banda norteamericana de rock de los años setenta, parte integrante de la llamada Nueva Ola, y referente estético y musical del pop de los ochenta.
Hasta ahora Blondie ha vendido más de 50 millones de discos..Los miembros de la formación original de Blondie eran Deborah Harry como vocalista, Clem Burke como batería, Gary Valentine como bajista, James Destri como teclista y Chris Stein como guitarrista.
Canción: One way or another de BLONDIE
que rica receta me gusta te acabo de seguir en twitter y me quedo por aqui como seguidora del blog un besito si quieres pasarte estoy en http://natirecetascaseras.blogspot.com
ResponderEliminarGracias Nati. Yo también me quedo por tu cocina. Tengo que hacer esas estupendas patatas con chorizo. Tienen que estar de vicio... Un besazo
Eliminar