jueves, 19 de abril de 2012

Nuestro primer premio: Liebster Blog




La verdad es que hace dos meses decidí iniciar mi andadura por el mundo de los blogs de cocina porque me encanta. Siempre estaba visitando espacios muy diversos e investigando con las recetas que me iba encontrando. Desde entonces estoy más encantada con mi idea y le dedico el tiempo que buenamente puedo.

No sabía nada de premios por eso mi sorpresa hoy ha sido mayúscula cuando mi amiga Carmen de Cocinando a mi manera me concedió este primer distintivo: El premio Liebster Blog. Muchas gracias porque no sabes la ilusión que me ha hecho.

Ahora me toca a mi. La verdad es que hay muchos blogs y muy buenos. Elegir me resulta difícil pero ahí va mi selección. Ta tannnnn. Mis cinco premios Liebster Blog van para:

Las recetruquis de Elena
El fogón de la Perla Gris
La cocina de un solitario
¿Panconqué?
Recetas caseras

3 comentarios:

  1. Pero, otro premio que recibo¡¡¡ Muchísimas gracias por acordarte de mi, e hace mucha ilusión aunque ya lo tenga. Es verdad, que esto de la blogosfera es una entrega continua o cuando se puede, pero es sumamente enriquecedor y gratificante. Me ha encantado la idea de los menús que has puesto, y por haberme animado el resto del día me quedo por aquí. Suerte, que acabas de empezar, y estamos en contacto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, recojo tu premio y te adjunto en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias, este premio me lo concedieron hace unos días, osea que ya son dos. Es reconfortable estos reconocimientos, nuevamente gracias, me quedo por aquí. Buen fin de semana

    ResponderEliminar