Hoy un aperitivo rápido de hacer, ya sabéis que a mi me gustan mucho las recetas sencillas, rápidas y que te hagan quedar muy bien. Estos champiñones están buenísimos... Un gran descubrimiento que encantó a mi familia...
Ingredientes:
1 bandeja de champiñones grandes
Un rulo de queso de cabra
2 ó 3 rodajas gruesas de jamón cocido o pavo cocido
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación:
2 ó 3 rodajas gruesas de jamón cocido o pavo cocido
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación:
A continuación, cortamos las rodajas de jamón cocida en daditos pequeños y colocamos los champiñones en una fuente apta para el microondas.
Ahora rellenamos los huecos de los champiñones con el jamón cocido. Desmenuzamos el queso de cabra y añadimos un buen trozo encima de cada champiñón. Los regamos con un poco de aceite de oliva virgen. Tapamos la fuente y ponemos el microondas al 75% de su potencia durante 6 minutos.
Cuando los saquemos del microonds, el queso se habrá derretido y se habrá mezclado con el jugo de los champiñones. Con una cucharita, napamos los champiñones con ella. Deliciosos!!!
May, que ricos deben estar los champiñones así, me gusta mucho tu receta.
ResponderEliminarUn beso.
Que receta mas recurrente y fácil de preparar, lastima que no pueda con el queso de cabra
ResponderEliminarTienen una pinta buenisima, y seguro que están riquisimos!! Me he topado con tu blog de casualidad, pero me quedo por aquí para no perderme nada, y te invito a que te pases por el mio.
ResponderEliminarBesos!!