domingo, 28 de abril de 2013

Los cupcakes de mi hijo Jaime. Comienza a hacer sus pinitos



En este post no voy a poner ninguna receta. Sólo voy a presumir de los cupcakes con motivo de Sant Jordi que mi hijo Jaime, de 6 años, hizo en un taller que impartía mi amiga Marga.


Se lo pasó genial y le quedaron así de bonitos. Por tanto, ya tengo creativo para mis magdalenas porque yo para eso soy más obtusilla, la verdad...

Por cierto, la caja también la hicieron ellos. Esta vez a cargo de mi otra amiga Eva. Es que tengo un ramillete de amigas que es algo.

Gracias a las dos porque se lo pasaron genial en la tarde del viernes. Un besazo


Canción de acompañamiento: Los días de la semana por MILIKI


5 comentarios:

  1. Que bonita y originales y con que colores mas vivos, así ya le puedes dejar para que haga el postre el solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo le digo: Jaime a ver qué nos preparas hoy... La verdad es que vino super contento del taller. Ya sabes, a los niños eso de tocar y experimentar les encanta...

      Eliminar
  2. estan de 10! se lo pasarian fenomenal, besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutó como un auténtico enano... Ya me ha dicho que al próximo que haya se apunta... A mi ya me va bien, jejeje

    ResponderEliminar
  4. si es que lleva la cocina en la sangre!!! Nos lo pasamos pipa moselando muñequitos y chupandonos los dedillos llenos de azucar....

    ResponderEliminar