domingo, 24 de febrero de 2013

Crema de chocolate para relleno de tartas

La crema de chocolate es muy fácil de hacer y queda estupenda para rellenar una tarta. Yo siempre hago la que os dejo a continuación. Nunca la he hecho en la Thermomix. Si alguién sabe de alguna receta que me la pase y así podré también hacerla en mi maquinita.

Ingredientes:
200 gr de nata bien fría
4 cucharadas de azúcar glass
2 cucharadas de cacao
3 gotas de esencia de vainilla (opcional)


Preparación:
En un bol batimos la nata con el azúcar hasta que comience a espesar, entonces, añadimos el cacao y continuamos batiendo hasta tener una crema bien espesa, añadimos las gotas de vainilla (si queremos)  y la ponemos en el frigorífico hasta que vayamos a utilizarla.

Música de acompañamiento: Esta crema de chocolate estará acompañada de la música de un belga, país en el que también hay un buen chocolate. Nos refereimos a Wouter "Wally" De Backer,  conocido por su nombre artístico Gotye, un músico, cantante y compositor belga-australiano que ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como Mejor presentación en Asia y el Pacífico. Su mayor éxito es Somebody that I used to Know, obteniendo el primer puesto en varias listas musicales del mundo. En febrero de 2013, en la LV gala de los premios Grammy, obtuvo 3 de estos gramófonos dorados, entre ellos a la mejor producción de 2012 por Somebody That I Used to Know.

Canción de acompañamiento:Somebody that I used to know de GOTYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario