sábado, 7 de septiembre de 2013

Tarta Huesitos

 Esta tarta que voy a poner a continuación es muy sencilla y se ha puesto muy de moda, últimamente, pero la verdad es que queda rica. Hombre, lo que sí es cierto es que es para comerse un trocito pequeño porque empalaga mucho.
 
Lo mejor es hacerla un día que haya bastante gente en casa. Yo la hice este verano en casa de mis padres, un día que estábamos los 5 hermanos y nuestros respectivos y los peques para comer. Y aún así sobró un trocito que se comió mi hermano Jaime al día siguiente. ¡¡¡Guapoooo!!!

Ingredientes:
1 paquete de obleas
1 bote grande de crema de cacao de untar (para mi gusto queda mucho mejor con Nutella o con el de marca Carrefour, pero cualquiera sirve)
Almendras a cubito o fideos de chocolate o lo que quieras para decorar

Preparación:
Ponemos el chocolate de untar un minuto aproximadamente en el microondas.

En el plato de presentación, ponemos un poco de la crema de chocolate derretida y sobre ella dos obleas. Empezamos a untar la crema de chocolatecon una espátula sobre una oblea, sin excedernos con el chocolate, que quede una capa finita porque si no empalaga mucho.

Vamos montando sucesivamente capa tras capa de obleas que iremos recubriendo de chocolate. Finalizaremos con una capa de crema de chocolate.

A mi me gusta decorarla con cubitos de almendras, pero podéis decorarla con lo que más os guste, con fideos de chocolate, por ejemplo.

Una vez terminada, dejamos enfriar y la metemos en la nevera como mínimo dos horitas. Y ya está lista para comer. Ñam, ñam!!!

Música de acompañamiento: Hoy tengo ganas de ti por CRISTINA AGUILERA y ALEJANDRO FERNANDEZ

4 comentarios:

  1. seguir seguir poniendo estas tartas que os voy a odiar tooooooda la vida jajajajajaja. besotesss

    ResponderEliminar
  2. Mira si estará de moda que he visto en Carrefour un expositor con obleas y la crema de cacao al lado... Tiene que estar riquísima, pero después hay que quemar las calorías que tiene, je je un besito

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! Os ha dado a todos por hacer tartas de estas que tienen una pintaca que no veas. Mira que es simple, pero tiene que estar buenísima. Saludos!

    ResponderEliminar