sábado, 11 de mayo de 2013

Premio Best Blog, gracias Principiante de la cocina


Hace unos días J. Mascaró, el autor de un gran blog de cocina que yo sigo a menudo y que se llama Principiante de la cocina me otorgó el premio Best Blog. Ilusión es poco... No he podido recogerlo hasta ahora porque he estado liada pero de verdad, muchísismas gracias por pensar en mí. Para mí es un hornor saber que tengo seguidores y que los autores de esos blogs que a menudo leo, también reparan en mí.

Un besazo y a todos los demás, os invito a hacer una visita a su blog. No os arrepentiréis...

Ahora voy a otorgar este premio a otros blogs que también lo merecen:
 
Biendespachao 
Mi querida cocinera
Cosas de Mabel
Lo que no quieras que se repita, no lo cuentes
Un gato en mi cocina

Y el último premio se lo voy a conceder a un blog cuya temática no tiene nada que ver con la cocina pero que merece un premio. Es cierto que participo en él, pero se lo otorgo por mis compañeras, en particular por Kika Lulablue, por su empeño y su constancia, y en general a todas las demás porque son grandes... 

 Ellas tienen treinta y tantos 

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por tu premio, que ilusion! Tienes un blog estuependl, a seguir asi de bien, muchos besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. u blog es estupendo bien te mereces este premio y muchos mas

    ResponderEliminar