martes, 14 de febrero de 2012

Piruletas de queso


Esta receta la vi hace unos años en un blog de cocina que a mi me encanta La cuina de la Dolors. Las hice para una cena con unos amigos y tuvieron tanto éxito que cada vez que viene alguien por primera vez las hago. Están ricas pero lo mejor es la vistosidad que dan a la mesa.

Ingredientes:
Queso rallado de diversas clases
Palillos de brocheta de madera
Papel de hornear

Preparación:

Ponemos en un plato papel de hornear, mezclamos los diversos quesos y disponemos montoncitos en el papel con la forma que le deseemos dar.

Colocamos un palillo en el centro de los montoncitos de queso que será el que nos permita sujetar después la piruleta.

A continuación tapamos el queso con otra hoja de papel de horno y colocamos un plato encima para que tenga peso y queden aplastaditas.

Ponemos en el microondas unos minutos controlando que no se quemen. En unos cuatro minutos pueden estar hechas las piruletas. Después dejar enfriar retirando los papeles de hornear y servir al gusto.

Acompamiento musical:
Qué pena de Amy Winehouse. Una cantante de gran voz y joven, muy joven cuando murió hace casi un año. Los excesos y mala vida la abocaron a un pozo sin fondo, creo yo. Pero eso sí, nos ha dejado su música y hoy quiero compartir con vosotros esta canción. Espero os guste.

Canción: Back to black de Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario